miércoles, 28 de noviembre de 2012

3.2.1....



Y cómo se empieza un blog..? Con una noticia importante, supongo. Algo así como una “noticia-inauguración de esto”, no? Pues yo tengo una, y después de semanas mordiéndome la lengua para no desvelar el secreto, por aquello de no contar nada hasta que la cosa fuese segura, ya puedo decir, o más bien confirmar que NOS TRASLADAMOS!! Y lo hacemos muy cerquita del que ha sido nuestro pequeño, íntimo y fabuloso estudio durante los dos últimos años, aunque esta vez, a pie de calle. Nuestra nueva dirección será Pasaje Andalucía nº 9, una bocacalle de la Calle San Miguel, Torremolinos.

A todos nuestros clientes y simpatizantes os avisaremos personalmente cuando todo esté listo para que vengáis a conocer el estudio nuevo. Y a los que teníais citas en los próximos días no os preocupéis porque os seguiremos atendiendo en el estudio de siempre hasta que hagamos el traslado definitivo, que espero sea muy muy pronto! Ah, y si eres nuevo y quieres conocer algo de nuestro trabajo hasta la fecha de hoy, puedes echar un vistazo a nuestro Facebook  https://www.facebook.com/pages/Trece-tattoo/175911062447674   

 La idea de este blog es intercalar noticias, fotos del estudio, tattoos y cosas relevantes relacionadas con Trece Tattoo. Para empezar, algunas fotillos de la restauración de nuestra última adquisición!



No hay comentarios:

Publicar un comentario